Navegación láser

Los sistemas de navegación inercial utilizan un giroscopio a bordo del AGV para detectar cambios en la dirección y la actitud del vehículo. Cada vehículo tiene un mapa de la disposición del sistema en su memoria. El vehículo se dirige comparando la información de los sensores del giroscopio y del odómetro (que calculan el cambio de posición) con el mapa, y haciendo las correcciones de rumbo necesarias cada vez que pasa sobre un imán o transpondedor. Normalmente, el seguimiento de los sistemas de navegación inercial es de +/- una pulgada de la ruta real. Los imanes o transpondedores se incrustan en el suelo cada 30 a 60 pies para mantener la precisión del seguimiento.

Navegación láser

Los sistemas de navegación láser se basan en Lista de correo electrónico de la industria la. Triangulación de objetivos para mantener el rumbo de los vehículos. El vehículo está equipado con una baliza láser giratoria que escanea 360. Grados alrededor del vehículo en busca de objetivos láser montados en columnas, paredes y maquinaria estacionaria. Los reflejos de estos objetivos se miden en relación con los ángulos desde el vehículo y se triangulan para permitir que el vehículo determine su posición. Esta posición se compara con un mapa almacenado en la memoria del vehículo.El sistema utiliza retroalimentación de posicionamiento positivo en tiempo real y calcula algoritmos cientos de veces por segundo. Los objetivos suelen estar ubicados a una distancia.

Lista de correo electrónico de la industria

Navegación múltiple

Ambos métodos de navegación se pueden combinar Die Bedeutung von EEAT und Führung mit hilfreichen Inhalten sin problemas en un concepto denominado navegación múltiple. Que alterna entre guía láser y guía inercial sin detener el vehículo. Esto permite que los AGV se desplacen por toda la planta y en el exterior. Donde un sistema por sí solo puede no tener acceso al entorno. Físico o a las condiciones climáticas necesarias para respaldar ese sistema.Los AGV viajan a una velocidad nominal de 3,2 km/h y están equipados con. Sensores láser en el parachoques exterior para la detección de objetos. Los sensores, que cubren el vehículo en 360 grados, incluso hacia arriba. Están diseñados para hacer que los vehículos ajusten su velocidad o se detengan si es necesario.

Controles en tiempo real

El buen funcionamiento de los AGV depende b2c fax del sistema de control. Que tiene la tarea de coordinar las órdenes recibidas desde el. Sistema de procesos de las plantas o el sistema de gestión de almacenes, o ERP, y luego. Dirigir el trabajo de los vehículos guiados automáticamente.Los sistemas de control más avanzados pueden utilizar una arquitectura de base de datos. Windows y SQL que es capaz de operar de forma única dentro de una única plataforma. La comunicación se proporciona mediante transmisiones de radio bidireccionales entre los vehículos y la computadora.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *